Como todo, la cocina tiene sus secretos. Descúbrelos conmigo y cocinemos juntos.
Recetas, tutoriales, ideas, conceptos, descubrimientos, opiniones, sensaciones.....

martes, 21 de diciembre de 2010

Curso de Sushi Creativo en Madrid !!!



El pasado 18 de diciembre en Madrid, dí mi Primer Curso de Sushi Creativo :) Y saben que?? Salió muy bien !!!

Yo me divertí un montón y los alumnos aprendieron ... lo pasamos fenomenal.

La verdad es que estaba bastante nerviosa al principio pues nunca había dado un curso en mi vida, pero como la cocina me gusta tanto, pronto los miedos se disiparon y el ambiente se tornó mas que amigable, era como si estuviese en la cocina de mi casa cocinando para un grupo de amigos mientras ellos tomaban nota de lo que yo hacia.

La verdad espero que se repita (siempre y cuando haya mas alumnos interesados).
Les dejo el menú que preparamos y estoy a la espera de las fotos del curso para publicarlas, mientras tanto les pongo algunas fotos de mis rolls (que ciertamente inspiraron el curso).

Ya me contaran que les parece!!!

Los entrantes fueron: Ensalada de Cangrejo, Maguro Tataki y Tartar de atún y Wakame

Preparamos los siguientes rolls: Hosomakis Mixtos,California Roll, Ebiten, Maguro, Unagi, Alaska, Dinamita, Tiger Roll Especial (tempurizado),
Crazy Kani y Avocado Roll












7 comentarios:

  1. Genial Rumi, como has dicho tu primer curso pero no el último. Mas adelante ojalá puedas organizar uno por Cádiz y así por aqui también podamos comer rico sushi en nuestras casas.
    Besos y muuuucha suerte :-)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Rumi, una vez más has demostrado que eres una estupenda cocinera. Todos salieron encantados y son fieles seguidores tuyos por lo mucho que aprendieron :-)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Alvaro,

    estoy esperando las fotos del sushi elaborado por mis alumnos, a ver si prestaron suficiente atención en clase ;)

    ResponderEliminar
  4. Rosi, encantaría organizar uno en Cádiz, seria genial, solo hay que conseguir la escuela y ya lo demás viene solo :)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar