Como todo, la cocina tiene sus secretos. Descúbrelos conmigo y cocinemos juntos.
Recetas, tutoriales, ideas, conceptos, descubrimientos, opiniones, sensaciones.....

jueves, 20 de enero de 2011

Bizcocho Inglés con Crumble Crujiente de Nuez

Les presento una receta, muy fácil y rápida de hacer y que perfectamente puede acompañarse con una bola de helado del sabor que quieran, yo me incliné por el helado de nueces ya que la tartita tenia nueces también, pero con vainilla también va genial.


Para mi gusto, le faltarían unos 50 gr más de azúcar a la base, pero igual se compensa con el crumble, ahhh y se me olvidaba que en el crumble agregué 70 gr de nueces troceadas, así quedo mas crujiente :)

Les pongo las fotos y el enlace de la receta, pues la tomé del Blog de Beatriz : "Sin Salir de mi cocina" Gracias Beatriz!!

http://sinsalirdemicocina.blogspot.com/2010/09/bizcocho-ingles.html


4 comentarios:

  1. ¡Qué pasada Rumiana, qué receta, a mi los crumbles me encantaaannn!.

    ResponderEliminar
  2. Ñum, ñum rico rico. Ya esta anotada.
    Echale un vistazo al blog con IE 8.

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¡vaya buena pinta que tiene tu versión!. ¡Que ilusion que la hayas hecho! Con helado debe estar delicioso con el crumble. A mi al dia siguiente casi me gustó más incluso, me gustó más el crumble menos seco aunque es muy original de todas formas.
    Besos
    Beatriz (sinsalirdemicocina)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Beatriz !!! es que estas tartas con cosas crujientes me vuelven loca, yo generalmente hago uno con manzanas caramelizadas pero no tengo foto, cuando lo haga lo subo.

    Besos, me voy a tu Blog a ver que otra delicia consigo!

    ResponderEliminar