Como todo, la cocina tiene sus secretos. Descúbrelos conmigo y cocinemos juntos.
Recetas, tutoriales, ideas, conceptos, descubrimientos, opiniones, sensaciones.....

domingo, 30 de enero de 2011

Fotos Segundo Curso de Sushi Creativo en Madrid

Aqui les dejo algunas fotos del Segundo Curso de Sushi Creativo,

Nos divertimos un montón y cada alumno pudo hacer un roll, también hicimos algunos Nigiri y nuevas decoraciones de los platos.
Lamento que dos fotos hayan salido borrosas pero es que las tomé justo antes de comenzar a comer y esa hora ya el hambre se hacia notar :)

que las disfruten !!!

Rumiana

Fuji Roll

 Los dos Nigiri del medio los hice yo y los demás fueron práctica de los alumnos :) 

Roll Maguro y algunos Hosomaki de pepino

El tartar de atún y algunos Hosomaki de salmón, también uno de cangrejo que se ha colado sin permiso :) 

Tempura de Langostinos y Hosomaki de Aguacate

 Tiger Roll Especial

 Roll Unagi con Tope de  Masago

Probando una decoración nueva con la salsa de anguila

Roll Ebiten con Tope de Wakame

Silencio Total 

 No se Escuchaba Nada :) Solo los palitos


 Y ya ven lo que quedo de los rolls :) NADA y eso a mi me hace muy Feliz porque quiere decir que a todos les gusto:)
Hasta la próxima

6 comentarios:

  1. EXCELENTE!!!! Qué éxito, qué rico se ve todo, muy bien presentado! Enhorabuena por el acertado desarrollo de competencias

    ResponderEliminar
  2. Gracias Christy, la gente quedo muy contenta y les gusto todo lo que preparamos, espero hacer otro pronto!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bueno Rumi, felicitaciones, eres una artistaza, estoy con Christina!.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Iratxe, que lastima que no pudiste venir, te aviso el próximo y si quieres te guardo plaza de una vez!

    ResponderEliminar
  5. Que grandes novedades, tengo que irme a Madrid!!!

    ResponderEliminar
  6. Rosi cuando quieras !! Tienes casa y plaza en el curso garantizados :)

    ResponderEliminar