Como todo, la cocina tiene sus secretos. Descúbrelos conmigo y cocinemos juntos.
Recetas, tutoriales, ideas, conceptos, descubrimientos, opiniones, sensaciones.....

lunes, 17 de enero de 2011

Segundo Curso de Sushi Creativo en Madrid !!!

Hola a todos, 
les cuento que el sábado 29 de Enero de 2011, repetiré el curso de Sushi Creativo, que hice en diciembre, aqui les dejo el menú y el anuncio del Curso. Si se apuntan antes del sábado 22 de enero, pueden pagar 50 euros en vez de 60 que es el precio del curso. 

Elaboraremos:

Entrantes

Tartar de Atun y Wakame
Maguro Tataki
Ensalada de Cangrejo

Rolls

Hosomaki Mixto (rolls de 1 solo ingrediente)
California Roll (Cangrejo y con topping de masago)
Ebiten Roll (Langostinos Tempurizados)
Maguro Roll (Atun)
Alaska Roll (Salmon)
Unagi Roll (Anguila)
Dinamita Roll (Relleno de mezcla Dinamita)
Tiger Roll especial (Tempurizado)

EDITO: El curso ya está lleno, si hay alguien más interesado nu duden en contactarme y abriremos otra fecha. GRACIAS A TODOS


4 comentarios:

  1. Gracias por el dato tomo nota!! y paso mensaje a contactos..jo y yo no podré ir!! espero que postees las novedades!!!
    Un Beso gordo gordo
    Pili
    Ahhhhhhhhhhh y te espero en mi blogggggggggggggg, no te hagas extrañar guapa!!
    http://tuechef.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Rumiana, me he pasado por mi blog y he puesto el banner de tu curso en mi barra lateral, espero que te ayude con algunos alumnos, Un beso guapa y mucha suerte
    Pili
    Tu E Chef

    ResponderEliminar
  3. Muchiiiiiisimas Gracias Pili, por ponerlo en tu Blog, eres un sol!! Claro que sí, me pasare por tu Blog, ahora mismo a ver que nuevas exquisiteces has puesto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. El I fué en éxito el II mas todavía.
    Espero poder asistir a uno cuando vaya a Madrid.

    ResponderEliminar