Como todo, la cocina tiene sus secretos. Descúbrelos conmigo y cocinemos juntos.
Recetas, tutoriales, ideas, conceptos, descubrimientos, opiniones, sensaciones.....

domingo, 20 de febrero de 2011

Curso de Sushi Creativo en Madrid - Tercera Edición !!!

Y aquí vamos de nuevo... con el Curso de Sushi Creativo (esta es la tercera edición), les prometo que después de éste viene la segunda parte el "Curso de "Sushi Creativo Avanzado.

Bueno aquí les dejo el anuncio, recuerden que si se apuntan antes del 12 de marzo, pagan 50 euros en vez de 60.

Besos

9 comentarios:

  1. Hola Rumiana, ¡cuenta con nosotras!. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡...mmm ... qué delicia, me lo como!.

    ResponderEliminar
  3. Voy a ver cómo tengo ese fin de semana y si mi marido puede llevarme y te digo algo para apuntarme.
    Susana

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana,
    como muchísimo gusto te apunto al curso, pero avísame con tiempo que me quedan pocas plazas, si no te da chance igual lo repetiré y te apuntas al siguiente, no te preocupes que yo te daré la clave de como comenzar a comer sushi y le vas a coger el gusto rápidamente.
    Un Abrazo y gracias por venir a mi Blog!

    ResponderEliminar
  5. Que bien la 3ra edición, esperamos prontito el curso avanzado!!!

    ResponderEliminar
  6. Queda plaza para el sábado 12? Te dejo mi email por si tienes que decirme alguna cosa.
    susana.santos.sanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Se me olvidaba preguntarte si el curso es práctico, o solo podemos verlo. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola Susana, el curso es el 19 de Marzo y aun me quedan 3 plazas.
    EL curso es teórico en su mayoría, pero cada uno de los alumnos tiene la posibilidad de elaborar un roll.
    Ahora te escribo por mail.
    Un besito

    Rumiana

    ResponderEliminar