Como todo, la cocina tiene sus secretos. Descúbrelos conmigo y cocinemos juntos.
Recetas, tutoriales, ideas, conceptos, descubrimientos, opiniones, sensaciones.....

domingo, 13 de febrero de 2011

Tormenta Creativa - Segunda Parte

Este sábado, quisimos adelantar un poco el Día de los Enamorados e hicimos una segunda parte de la Tormenta Creativa.

El resultado fue más que satisfactorio, tanto.... que ya tengo totalmente definido el Segundo Curso de Sushi Creativo.


Les pongo las fotos y les comento algunas, perdonen la mala iluminación pero es que a las 11 de la noche es difícil lograr buenas tomas, de todos modos creo que se aprecian bastante bien los rolls.

Espero que les gusten

Rumiana




Roll Especial de Salmón



Roll Vegetariano



Roll Damas Chinas



Spicy Crunch Tuna



Otro Angulo



Mesa Completa

2 comentarios:

  1. Me han invitado varias veces a comer suschi y ya me estoy acostumbrando,se ven bien lindos con tanto colorido,me encantan los que tienen algas,abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosita,

    muchas gracias por pasarte por mi Blog y por hacerte seguidora. Ahora mismo me voy a dar una vuelta por el tuyo, ya vi que eres de Chile, tengo algunos amigos chilenos y se que alla se come delicioso.
    Muchos saludos

    Rumiana

    ResponderEliminar