Como todo, la cocina tiene sus secretos. Descúbrelos conmigo y cocinemos juntos.
Recetas, tutoriales, ideas, conceptos, descubrimientos, opiniones, sensaciones.....

martes, 22 de marzo de 2011

Fotos Tercer Curso de Sushi Creativo en Madrid

Y aquiiiii están las fotos del Tercer Curso de Sushi Creativo, que se realizó el sábado 19 de Marzo en Madrid!!!

Esta vez fuimos solo chicas, siiiii y por supuesto nos la pasamos excelente, como siempre cada participante hizo un roll y la degustación fue todo un éxito.

Gracias a todas por venir y recuerden que el 9 de Abril  viene el Curso Avanzado de Sushi Creativo, anímense que me quedan solo 4 plazas :)

Y por último pero no menos importante... le quiero agradecer a mi amiga Iratxe, del Blog  "Postres sin Leche y sin Huevo" que tomo estas maravillosas fotografías, de verdad Iratxe están espectaculares  !!!  Y también a Susana del Blog  http://preferiblementedulce.blogspot.com por haber venido y haber probado por primera vez sushi en mi curso :)


Aquí les dejo lo que preparamos:


Comenzando a cocinar: Cortando el atun, Tataki de Atun, Wakame y la anguila




Las Tempuras



La ensalada de cangrejo, el tartar de atun, y dos rolls




Tiger Roll Special





Los Hosomakis





Roll de Salmon y Anguila



Fuji Roll





Tempura de Canónigos y Langostinos





Roll de atun, ciboullete y masago




Roll Maguro con Topping de cangrejo y wacame





Roll Maguro



Roll de Langostinos Tempurizados



Alaska Roll



Unagi Roll




Dinamita Roll


18 comentarios:

  1. Qué fotos tan bonitas y la comida ¡qué buena de verdad!. Me encantó conocerte Rumiana.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias a ti Rumi, qué buen curso!. Lo pondré en práctica este fin de semana. BESOTES.

    ResponderEliminar
  3. Estoy segura que el sabor no es diferente a como lucen... Expectacularmente Exquisitoooo

    ResponderEliminar
  4. Que variedad mas buena y que fotos mas lindas Iratxe, como veo que por los vientos que soplan no podré ir a madrid sino hasta finales de verano te voy a tener que solicitar un curso en Cádiz porque no puede ser que me esté perdiendo estas delicias :-)

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, siempre es un placer para mi poder cocinar y si además tengo p;ublico pues mucho mejor,
    besos a las 4 :)

    ResponderEliminar
  6. Veno de tu blog dulce y te quiero decir que me ha hecho mucha ilusión cuando he visto que eres mi seguidora nº 200. A partir de ahora nos veremos con más frecuencia. Al menos eso espero.
    Vaya fotos de shushi más bonitas que nos traes, seguro que el curso fué estupendo. Ya me gustaría poder haer alguno.

    Besitos cariñosos,

    ResponderEliminar
  7. Hola Sunny, cuando quieras te guardo una plaza y asi nos conocemos,

    muchas gracias por hacerte seguidora,

    Un gran abrazo

    Rumiana

    ResponderEliminar
  8. Rumiana, solo Dios sabe cuánto detestaba yo esta comida... hasta que la probé preparada por tí; Se abrió un universo de sabores en mi paladar y, obvio, mi opinión y mis gustos cambiaron. gracias por darme nuevas opciones en mi vida! Tu blog está excelente, con mucho color y brillo... como tu gastronomía. ëxitos. Saludos, abrazos y besos. DTB<3

    ResponderEliminar
  9. Gracias, gracias, gracias.

    Me encanta verla por aquí y me encantan sus comentarios.
    Yo creo que a todo el mundo le termina gustando el sushi, solo deben comenzar a probarlo de la manera correcta y sin precipitarse.

    Mil besos a todos

    ResponderEliminar
  10. WOW maravillosas propuestas de sushi!!!! lástima que Madrid me queda lejos!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola fresaypimienta, siii lastima que eses lejos, aunque ya estoy pensando en hacer un video o algo asi... ya te contaré.

    besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Que cosas tan bonitas!, Ahora, comer no se si las comeria. He probado el sushi pero no me dijo nada especial, a ver a la proxima...

    ResponderEliminar
  13. Hola Beatriz,
    muchas gracias!
    En el curso pasado hubo una chica que nunca había comido sushi y lo probo por primera vez, y le encantó.... claro al principio debes empezar por los rolls tempurizados, los rellenos de tempura y los de cangrejo, de esta manera no te consigues de frente con el pescado crudo y a la vez te vas acostumbrando a los sabores, atrévete y veras que te gusta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡FELICITACIONES POR ESE PREMIO!. ¡QUÉ GUAYYY!, ese era justo el que yo quería... pero que suerrrte que tienen algunas... jajaja. Te cuento que el domingo hicimos sushi y voló, no quedó ni uno para la foto... ¡Quedaron riquísimos y los niños dsifrutaron un montón!, imagínate cómo quedó la cocina... Hubo un par de cosas que no conseguí pero todo resulto fenomenal. ¡Gracias por el curso!. Prometo hacerlos otro día y sacar fotos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Que bien que hicieron sushi, me quedaré con las ganas de ver las fotos, el domingo revise como 20 veces tu blog a ver si montabas algo, será para la próxima!

    ResponderEliminar
  16. Todos se ven espectaculares Rumiana,de verdad es un arte,porque yo he comido en restaurante de los buenos y son muy comunes,los tuyos se ven de primera clase,cariños y abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Rosita,

    a mi me ha pasado igual cuando voy a los restaurantes ... no se porque los hacen tan sencillos, es solo tener imaginación.

    Gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  18. Rumina,gracias por tu comentario y he quedado encantada con tu blog , más con este curso tan entretenido y didáctico que nos has mostrado, gracis por compartir tus clses.
    Bss
    tita

    ResponderEliminar