Como todo, la cocina tiene sus secretos. Descúbrelos conmigo y cocinemos juntos.
Recetas, tutoriales, ideas, conceptos, descubrimientos, opiniones, sensaciones.....

sábado, 2 de abril de 2011

Amigos a Comer - probando las rectas del Curso Avanzado de Sushi Creativo

Menos mal que existen los buenos amigos, esos que están dispuestos a probar  todo cuanto les ofrezcas y a formar parte de todo cuanto ocurre en tu vida.

Pues hoy les hice probar las recetas de mi nuevo Curso Avanzado de Sushi Creativo y.......... les encantaron , que feliz estoy!!!

Aquí les dejo algunas fotillos y los nombres del sushi.

Gracias Marisol y Alvaro!


Las Gyozas



Los Onigiri Tempurizados




Más Onigiri




El Oshi sushi con tartar de salmón



El Fuji Roll al Aroma de Vino Blanco



Y el Spicy Crunch Tuna

11 comentarios:

  1. Rumiana, qué buena pinta tiene todo, y seguro que riquísimo.
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Susana,

    si estaba riquisimo, aunque confieso que este es mas trabajoso que los rolls !

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que aspecto tan genial tiene todo, me encanta!!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Recomiendo este blog de una de una de las mejores artistas en la cocina que conozco.

    Rumi, nos vemos el sábado en el nuevo curso de sushi creativo nivel avanzado. Gracias y Enhorabuena, eres la mejor!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los comentarios!
    Ya publicaré las fotos del curso avanzado !!
    Por cierto aun me quedan plazas...!

    ResponderEliminar
  6. Yo nunca he comido comida japonesa :O

    ResponderEliminar
  7. Te invito a que la pruebes, luego no querras comer otra cosa... eso si yo te digo por donde comenzar, eso es muy importante, de lo contrario puedes odiarla para siempre :)

    ResponderEliminar
  8. Y quién no querría experimentar con tan deliciosas recetas? Suerte la de tus amigos, los que se encuentran cerca!
    El comentario que hiciste al anterior al mío, es muy importante; eso me pasó a mí... probé quizás lo que de inicio no debía probar y odié el sushi... pero después viniste tú y cambió mi concepto y mi gusto por esta comida! Estupendo blog, estupendas tus fotos!

    ResponderEliminar
  9. :) Muchas gracias, bueno siempre tiene que haber alguien dispuesto a probar, y a que ya sabe cual es el que lo prueba todo de primero ;) jeje pobre todo lo que ha tenido que aguantar

    ResponderEliminar
  10. Guau! QUé lindo blog, qué fotos y qué sushi! todo de mi gusto, me encantan las gyosas, delicioso todo y más atrás ese pesto está de muerte. Me quedo por aquí, feliz de haberte encontrado

    ResponderEliminar
  11. Hola Pamela,
    Bienvenida a mi Blog!!!
    Que entrada tan triunfal has hecho, jeje, leer tu comentario me causó mucha alegría!
    Me voy a tus Blogs a curiosear un poco.
    Besitos

    ResponderEliminar