Como todo, la cocina tiene sus secretos. Descúbrelos conmigo y cocinemos juntos.
Recetas, tutoriales, ideas, conceptos, descubrimientos, opiniones, sensaciones.....

domingo, 29 de mayo de 2011

SORTEO Gastronomía Los Naranjos - Gana un Curso de Sushi Creativo GRATIS !


 ULTIMO DÍA, apúntate ya y participa por un Curso de Sushi Creativo totalmente Gratis y otro a mitad de precio !!!



Desde el  30 de Mayo hasta el 10 de Junio

Para Participar debes:

1.- Ser seguidor del Blog (no es indispensable que tengas uno).

3.- Dejar un comentario en este post con tu nombre y apellido, en el que expliques porqué quieres aprender a hacer sushi ??

5.- Si tienes Blog, coloca el anuncio pequeño junto con el link a mi Blog, si al final no resultas ganador podrás disfrutar de un 10% de descuento para este mismo curso en cualquier fecha.

4.- Ser residente en España península, aunque es preferible que vivas en Madrid que es donde se impartirá el Curso.

5.- Este sorteo NO incluye el pago de gastos de viaje de ningún tipo.




El Curso que se esta sorteando es Curso de Sushi Creativo y es un curso PRESENCIAL, los ganadores podrán escoger la fecha según disponibilidad de plazas.

Después del 10 de Junio publicaré una lista con todos los participantes a los cuales asignaré un número y procederé a hacer el sorteo utilizando SORTEA2 http://www.sortea2.com/ para luego publicar los resultados en mi Blog.

Gracias de antemano a todos y espero verlos en mi Curso !!!


Rumiana

12 comentarios:

  1. Hola!! Me encantaria aprender a hacer sushi porque es mi plato favorito, creo que todavia no he probado ninguna variedad que no me guste y me encantaria poder hacerlo en mi casa para mi marido que tambien es un "fan" del sushi :)A veces hemos intentado hacerlo en casa pero nuestra tecnica deja mucho que desear jejeje...
    Mi nombre y apellido: Esther Gomez
    Muchas gracias por el sorteo... un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡ME APUNTO RÁPIDAMENTE, QUÉ BUENO, ME PARECE UNA IDEA GENIAL!. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gamusina, gracias por apuntarte, ya veras que fácil es hacerlo en casa, al principio tardas un poco pero cuando le coges el truco no hay quien te detenga :)

    Ira, te falto dejar un comentario en el post sobre porque quieres aprender a hacer sushi :)

    besos a las dos y por favor pasen la voz

    ResponderEliminar
  4. Hola Runiana!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y participar en el concurso!!
    Yo estaba dando una vuelta por el tuyo, y me apunto a tu sorteo!!
    Me gustaria hacer un curso de sushi, porque es una de las comidas que me encantan, y porque nunca he aprendido bien a hacerlo, y me encantaría aprender....soy de Murcia, pero como voy bastante por MAdrid, creo que no tendría ningún problema en ir al curso si me toca!!

    basileia86@hotmail.com
    4mariacocinillas,blogspot.com

    Un besO

    ResponderEliminar
  5. Hola TeRe que bien que te apuntas, que emoción que ya tengo 3 personas :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Rumiana!!!Genial la idea del sorteo,muy motivadora en los tiempos que corren!!!
    Me encanta cocinar y nada como degustar una buena comida en compañia de familia y amigos...Soy una auténtica fan del Sushi desde hace más de 15 años y quiero hacer este curso porque ya es hora de que aprenda y pueda hacerlo en mi casa...así podré invitar a mi gente para que disfruten de sus deliciosos y variados sabores!!!
    Un beso !!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta el sushi y quiero aprender más!. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Hola Rumiana!1, gracias por seguirme!!. Me ha encantado conocer tu blog porque adoro el sushi..MUCHO!!!, justo hoy me he hecho un sashimi de salmón con rúcola para comer!...bueno ya soy seguidora tuya..y que conste que no es por el concurso!. Lo hubiese hecho de todas formas!..aunque claro!!, tambien me apunto a el...tonta no soy! :)
    Mi nombre es Juana Lizcano.
    Y muchos besitos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Juana, muchas gracias y Bienvenida, que bien que ya hay mas gente apuntándose, me ha encantado también mucho tu Blog, ya nos veremos en los Blogs de ahora en adelante.
    Besos

    Rumiana

    ResponderEliminar
  10. Soy Ana Rosiris, Adoro el sushi y he oido hablar tantas maravillas de tu sushi que tengo unas ganas enorrrrrmes de hacer un curso contigo.
    A ver si hay suerte.
    Besos,
    Rosiris

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo la verdad es que ya sé hacer sushi (un poco a mi estilo, pero es sushi al fin y al cabo, jeje). Por eso me gustaría participar para poder regalarle el premio a una amiga que vive en Madrid desde hace unos meses y que necesita alguna nueva afición/distracción, y qué mejor que aprender a cocinar un rico sushi?? Soy Vanesa Casado del blog Delicias Kawaii (http://deliciaskawaii.blogspot.com) ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Vanesa,
    Bienvenida al Blog y al Sorteo.
    Gracias por pasarte por aquí y por apuntarte !!
    Mucha suerte y un beso

    Rumiana

    ResponderEliminar