Como todo, la cocina tiene sus secretos. Descúbrelos conmigo y cocinemos juntos.
Recetas, tutoriales, ideas, conceptos, descubrimientos, opiniones, sensaciones.....

miércoles, 8 de junio de 2011

Día Internacional del Sushi y Aun quedan 2 días para apuntarse al Sorteo de Un Curso de Sushi Creativo GRATIS

Hoooola Blogueros/as

me acabo de enterar que mi próximo Curso de Sushi Creativo se Celebrará justamente el Día Internacional del Sushi, es decir el 18 de Junio :-)

Que casualidad verdad?????  O no??

Y cómo me enteré pues en el Blog de Susherito

De todos modos me alegra un montón.

Y por cierto, HOY ES EL ÚLTIMO DIA para apuntarse al Sorteo de 1 Curso de Sushi Creativo GRATIS y uno a mitad de precio, apuntate YA!!!

Saluditos

3 comentarios:

  1. Rumiana, me apuntaría al sorteo pero el día 18 tengo organizada desde hace tiempo una superbarbacoa en mi casa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es increíble como ha ganado adeptos el Sushi, incluyéndome a mí... saludable y sabroso! claro, eso te lo debo a tí... abrazos!

    ResponderEliminar