Como todo, la cocina tiene sus secretos. Descúbrelos conmigo y cocinemos juntos.
Recetas, tutoriales, ideas, conceptos, descubrimientos, opiniones, sensaciones.....

domingo, 12 de junio de 2011

Ganadores del Sorteo: Gana un Curso de Sushi Creativo GRATIS !

Y las ganadoras son ....... 

Aquí las tienen Felicidades chicas, avísenme cuando quieren tomar el Curso.


Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: Mónica Rubio
  • Puesto 2: Ana Rosiris Castro



Muchas gracias a todas las participantes, recuerden que:  Gamusina, Iratxe, TeRe, Juana y Vanessa tienen un 10 % de descuento en el Curso por haber colocado el Banner en su Blog.

Me encantó hacer el sorteo y muchos más aún conocer porqué quieren aprender a hacer sushi...

Mil Besos y Gracias!!!!

Rumiana

NOTA: Los resultados mostrados arriba, fueron incluidos en este Blog, directamente copiando el Código HTML que me entregaba la página de Sortea2, de todos modos abajo les pongo el Print Screen de la lista de concursantes y de los ganadores.


Aquí las Participantes !!!




Y aqui las Ganadoras !!!



6 comentarios:

  1. Que emoción!!!!!!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gané el segundo premio. Ando suertuda y como adoro el Sushi pues doble felicidad.
    Gracias Rumi por organizar el concurso

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ENHORABUENA A LAS GANADORAS!!!. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que alegria!!! yo que nunca suelo ganar nada en los sorteos y justo me toca este del curso creativo de Sushi, que tanto me gusta y que me hacia mucha ilusión tomarlo!!!
    Gracias Rumiama por la genial idea de organizar este sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas por participar, Mónica me encanto verte en el curso y espero que hayas prendido bastante, fijate que estas de suerte, y dicen que cuando comienzas a ganar no paras :)

    ResponderEliminar
  5. Hola muy buena la receta, es clarísima, por que suelo ver muchas, especialmente las de www.carritus.com que son muy prácticas, ésta riquísima. Saludos.

    ResponderEliminar