Como todo, la cocina tiene sus secretos. Descúbrelos conmigo y cocinemos juntos.
Recetas, tutoriales, ideas, conceptos, descubrimientos, opiniones, sensaciones.....

martes, 28 de junio de 2011

Sushi para almorzar y un roll nuevo!!!

Hola a todos y todas,


Hace unos días hice sushi para almorzar, es que en casa definitivamente es nuestra comida favorita, además aproveche la ocasión para  probar un roll nuevo que se me había ocurrido hace poco.




Aquí les dejo las fotos y algunos comentarios - espero que les guste.


Las tres primeras fotos son de un roll futomaki de pimiento, palitos de cangrejo, queso crema y pepino.





Las dos siguientes son del roll nuevo en cuestión.  Esta relleno  palitos de pimiento rojo, de canónigos tempurizados, cebolletas tempurizadas y queso crema, por arriba cada bocado tiene un trocito de maguro tataki (lomo de atún pasado por agua), con salsa de anguila.


La verdad es que estaba bueniiiisimo, el maguro tataki combinó perfectamente con la cremosidad del queso crema y lo crujiente del los canónigos tempurizados.






Y el último es un uramaki (arroz por fuera) de atún, aguacate, queso crema y acompañado de canónigos tempurizados. Un clásico delicioso.




Espero les haya gustado, ahhh y se me olvidaba la ensalada de wakame ... que no salio en la foto pero siempre esta presente en mi mesa de sushi!!! :)

Chaooooo!!!

--------------------------

Aprende a hacer estos  y Otros rolls en Mi Curso de Sushi Creativo: próxima fecha  el 09 de Julio 2011


7 comentarios:

  1. Rumiana! Qué artista, estoy impresionada con tu creatividad con el sushi, la verdad te admiro, a mi me encanta comerlo, pero no me gusta tanto hacerlo. besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Pamela muchas gracias,
    la verdad es que se ve complicado a primera vista pero si disfrutas cocinar, es muy entretenido y fácil hacerlo, ademas puedes usar tus sabores favoritos y ponerle lo que quieras, ahhh y si lo haces en casa te cuesta menos de la mitad! :)
    Besos y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca lo he comido :( de hecho nunca he comido comida japonesa...

    ResponderEliminar
  4. Wooooow que pinta tiene, te quedo de lujo.
    Me quedo como seguidora y asi digo tus recetas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Sonia, el sushi es mi comida favorita, también tengo un blog repostero, por si quieres conocerlo http://losnaranjosreposteria.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hello! Your blog I found interesting and decided to become your follower. I'm a fan of sushi, but I'm not alone reconstitution. You will meet your posts for this dish. Good luck!

    ResponderEliminar
  7. Zdravei Ili,
    mojesh da mi pishesh na balgarski, a sahshto y da pitash kakvoto iskash, az cam rodena v Stara Zagora, no sega jiveia v Madrid!

    ResponderEliminar