Como todo, la cocina tiene sus secretos. Descúbrelos conmigo y cocinemos juntos.
Recetas, tutoriales, ideas, conceptos, descubrimientos, opiniones, sensaciones.....

miércoles, 10 de agosto de 2011

Curso de Sushi Creativo en Madrid para principiantes !







• Elaboraremos: 
Entrantes: Maguro Tataki, Ensalada Kani y Tartar de atún y wakame, tempura y unavariedad de al menos 8 rolls diferentes, incluyendo uno tempurizado.

• Fecha: sábado 10 de Septiembre
• Hora: 11: 00 a.m - 14:30 p.m.
• Lugar: Escuela Mis Recetas, Centro Comercial BurgoCentro, Las Rozas - Madrid, 28230
• Precio: 60 euros (50 euros si te inscribes hasta 1 semana antes)

Y por supuesto probaremos todo lo elaborado en el curso, acompañando con un refresco o una copita de vino!!!

Para apuntarte, envíame un mail a contacto@cateringlosnaranjos.com o llámame al 650171331 con tu nombre y teléfono y dime a cual cursos deseas asistir para reservarte una plaza.

Tambien se pueden organizar Cursos Privados para compartir con amigos y familiares, en cualquiera de las dos versiones.






4 comentarios:

  1. Suerte con el curso! seguro será todo un éxito, lástima estoy taaaaan lejos! besotes

    ResponderEliminar
  2. Rumiana; ¡cuánto tiempo !.
    A mi hija María le encanta la comida japonesa y le gustaría mucho aprender japonés; ¡ya ves!.

    Ojalá pudiera asistir a un curso de preparación de sushi; sería muy divertido.

    Un beso desde mi cocina.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ridente, gracias por pasarte por mi Blog.
    Me encantaría que ti hija pudiese asistir a alguno de mis cursos. Los hago todo el tiempo asi que cuando vengan por Madrid, antes pásate por mi Blog !

    ResponderEliminar