Como todo, la cocina tiene sus secretos. Descúbrelos conmigo y cocinemos juntos.
Recetas, tutoriales, ideas, conceptos, descubrimientos, opiniones, sensaciones.....

jueves, 4 de agosto de 2011

Sushi de Colores, realmente increible !!

Hola blogueros y blogueras,

ya regrese de las vacaciones y por supuesto llegue con muuuuchas ganas de sushiiiiii!



Desde hace tiempo he estado viendo el sushi de colores en libros, blogs y revistas, y a decir verdad ya no aguantaba las ganas de probarlo.
Les cuento que se hace bastante fácil y el efecto es impresionante, queda super bonito.
Yo como ademas trabajo en repostería, utilicé un poquito de mis colorantes alimentarios (no aportan ningún sabor), pero en realidad se puede colorear el arroz una vez ya preparado y aderezado, con agua de remolacha o de espinacas o con azafrán para el amarillo, en fin a utilizar la imaginación.

Comencé haciendo 4 minirollitos  y digo minirollitos pues realmente eran muy mini, uno relleno de arroz rojo y sésamo, uno de salmón, uno de anguila y uno de aguacate.






Luego comencé a hacer el futomaki colocando una capa de arroz verde.




Luego puse dos de los 4 rollitos

Luego una rayita de queso crema y arriba los otros dos mini rollitos




Finalmente enrollar y cortar,  a que queda chuilisimo..!




Hasta Pronto !!!

7 comentarios:

  1. Qué coquetería más grande, de verdad que se ven preciosos, y apetitosos también, mmmm, quiero uno, qué digo ¡unos cuantos!, besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los makisss!!! que ricos se ven estos tuyos!! mmmmmmmmmmmm se me hace la boca aguaaa!

    ResponderEliminar
  3. Vaya colorido que tiene el rollo. Seguro que está buenísimo. Me encanta el corte que tiene.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los comentarios!
    la verdad que estos rolls quedan preciosos y el simple hecho del cambio de color los hace hasta saber diferente !

    ResponderEliminar
  5. Como te he dicho en el foro, te han quedado superbonitos y muy vistosos!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que guapos!!!! tengo que probarlos

    ResponderEliminar
  7. Que chuloo!!! Me encanta hacer cositas... http://bentorecetas.blogspot.com/

    ResponderEliminar