Como todo, la cocina tiene sus secretos. Descúbrelos conmigo y cocinemos juntos.
Recetas, tutoriales, ideas, conceptos, descubrimientos, opiniones, sensaciones.....

martes, 27 de diciembre de 2011

Nuevo Curso De Sushi Creativo para Conocedores en Madrid

Hooola Blogueros

antes que Feliz Navidad!!! Espero que hayan pasado días de paz y mucho amor en familia, no hay nada como los días de fiesta para compartir y dejarse mimar.

Hoy les traigo (al fin!!!) mi nuevo Curso de Sushi.... esta vez para Conocedores, es decir, para personas a las que les gusta el sushi y quieren atreverse un poquito más en su preparación.



Como siempre les garantizo que se divertirán mientras aprenden y al final de la clase degustaremos todo lo que hemos preparado.

Un saludo muy grande y Espero verlos en mi nuevo Curso :)

Rumiana



CURSO DE SUSHI CREATIVO PARA CONOCEDORES

Prepararemos:

- Gyozas Dúo
- Sashimi
- Nigiri Variado
- Onigiris Crujientes de Langostinos
- 2 salsas sorprendentes

Fecha: Sábado, 04 de Febrero 2012
Hora: 11:00 - 14:30 p.m.
Lugar: Escuela Mis Recetas,  Avda. Comunidad de Madrid Nº 41, Centro Comercial BurgoCentro, local  99,  Las Rozas  - Madrid, 28230
Precio: 50 euros

http://www.cateringlosnaranjos.com/
http://gastronomialosnaranjos.blogspot.com/

Información: 650171331 - contacto@cateringlosnaranjos.com
TRAE TU CÁMARA FOTOGRÁFICA

4 comentarios:

  1. Hola Rumiana, el 4 de febrero actuo en Alcobendas, es que yo antes hacia Ballet Español, llevaba muchos años sin bailar y ahora en plan más tranquilo, pero lo he vuelto a retomar, bailo por la tarde pero tenemos ensayo desde por la mañana. En otra ocasión será. Feliz Año!.

    ResponderEliminar
  2. Hola Susa,a

    que lástima, pues este curso no lo saco tan a menudo, pero sin falta te aviso al siguiente ... ahhh y que te salga muy bonito tu Baile!!

    ResponderEliminar
  3. Desde hace rato que quiero aprender, asi no vivo dependiendo del delivery de sushi cada vez que quiero. Conocen alguno de este estilo en Buenos Aires? gracias

    ResponderEliminar
  4. No Laura lo siento, yo vivo en Madrid!

    ResponderEliminar