Como todo, la cocina tiene sus secretos. Descúbrelos conmigo y cocinemos juntos.
Recetas, tutoriales, ideas, conceptos, descubrimientos, opiniones, sensaciones.....

martes, 24 de enero de 2012

Salsa Fuji - Cómo se hace?

Hola Blogueros,

finalmente he decidido develar el secreto de la receta de la Salsa Fuji, esa que es amarillo clarito,tiene un sabor dulce y generalmente la colocan sobre los rolls tempurizados.




Pues bien ......... La Salsa Fuji es..............

Una mezcla en partes iguales de leche condensada y mostaza (de la más común....., si, si la de los perritos calientes, no vayan a poner Dijon).

Pues ya está lo dije, jeje.

Pruebenla es deliciosa, cobre todo va fenomenal con los rolls tempurizados, especialmente si hay langostinos.

Ya me contarán.

Arriba les dejo la fotico para que babeen de antemano.

Byeeee

16 comentarios:

  1. Gracias por contarnos tu secreto, hay que probarla. Besos

    ResponderEliminar
  2. De nada Susana, de verdad tienes que probarla, porque sorprende!

    ResponderEliminar
  3. Hola Rumiana! Que alegria vernos de nuevo por los fogones, yo he estado muy desordenada con problemas del ordenador , pero he llegado en el mejor momento, esta salsita esta de lo mejor, besitos

    ResponderEliminar
  4. alaa..no sabía que era tán fácil!!! Me encanta...un besoo

    ResponderEliminar
  5. Hola. Saludos. Mis niños tienen 3 y 4 ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues si chicas así de fácil e increíblemente deliciosa.
    Besos a todas

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta salsa!!!
    Mil gracias por mostrarla! ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola Isabel, gracias a ti por pasarte por aqui, eres mi seguidora # 100 Yupiiiiiiiii, como dirían mis niños :)

    ResponderEliminar
  9. Hola. Me ha encantado encontrar este blog. a ver si pongo a hacer algunas cositas de comida japonesa que me encanta pero nunca me he puesto a ello. Iré leyendo y practicando. Ya te voy contando. De momento me apunto "Salsa Fuji". Esta es fácil

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la receta, muy buena,si no es exacta se le acerca bastante, sin embargo recomiendo suavizarla un poco con crema, leche evaporada o mayonesa, ya que tanto la leche condensada como la mostaza son sabores muy intensos, también pueden probar variando un poco la relación mostaza/leche, sie les gusta más dulce o más ácida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, así es exactamente, se puede aligerar con mayonesa, aunque a nosotros nos gustan los sabores fuertes y la preferimos así. También se le puede dar un toque diferente y único agregando un poco de jengibre rallado.

      Eliminar
  11. Buenas amigos debo como chef que le falta él ingrediente principal y más importante a la salsa fuji y es la salsa de ánguila prueben con este ingrediente y notaran la diferencia.

    ResponderEliminar
  12. buenas tardes de que pais es este blog?

    ResponderEliminar
  13. nooooooooooooooooooooooooooo, que buenooooo!!! ya la quiero hacer con camarones

    ResponderEliminar