Como todo, la cocina tiene sus secretos. Descúbrelos conmigo y cocinemos juntos.
Recetas, tutoriales, ideas, conceptos, descubrimientos, opiniones, sensaciones.....

lunes, 30 de enero de 2012

Sorteo del Día del Amor y la Amistad y de mis 100 Seguidores !!!!!! Post Actualizado

Hoooola Blogueros,


antes que nada les cuento que estoy super feliz pues ya tengo 100 seguidores en mi Blog y eso me llena de ilusión, hace mas o menos 1 año entre en este mundo y por supuesto quedé totalmente enganchada!!!

Hoy les Traigo un Sorteo para Celebrar el Día de San Valentin y también que tengo ya mis primeros 100 seguidores Yupiiiiiiiiiiiiii.

Aquí les dejo las Bases de Sorteo y espero que muchos se apunten :)

Gracias por estar del otro lado del ordenador!!







SORTEO DEL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD Y DE MIS 100 SEGUIDORES
Del 30 de Enero al 14 de Febrero

Bases del Sorteo

1.- Ser Seguidor de mi Blog o hacer click en "Me Gusta" en mi pagina del facebook http://www.facebook.com/cateringlosnaranjos

2.- Deja un mensaje en esta entrada o  en el Muro de mi página de Facebook, contándome cual es tu plato de sushi favorito y porqué?? También deja tu nombre y un correo electrónico para contactarte.

3.- Si tienes un Blog (no es indispensable para participar), coloca mi bannercito en él y el enlace a esta entrada.



4.- Solo pueden Participar aquellos que tengan una dirección postal en España.

5.- El ultimo día para apuntarse al Sorteo será el día 14 de Febrero - Día del Amor y la Amistad.

6.- El sorteo se realizará con SORTEA2 y publicará el día 15 de Febrero.

7.- Si el ganador del sorteo NO reside en Madrid, podrá transferirle la plaza del Curso a algún familiar o amigo que sea de Madrid.

8.- El ganador puede utilizar su Plaza del Curso de Sushi en cualquier fecha durante el año 2012.

9.- Este sorteo, NO incluye gastos de viaje de ningún tipo.

MUCHA SUERTE A TODOS !!!




15 comentarios:

  1. SUUUUPEEERRRRRR, MIL FELICITACIONES. Voy corriendo a apuntarme. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, imagino que con 100 seguidores estarás supercontenta; te tengo que decir que nunca he probado el sushi, le tengo respeto, pero contigo me animaré. Y no sé si con esto es suficiente para participar en el sorteo, espero que sí. Un beso fuerte y suerte para todos!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, veo que ya va la cosa más rápido, jejejejeej. Ya me apunté

    ResponderEliminar
  4. Bueno Chicas, muchas gracias por apuntarse.
    Si Rosi, la cosa va ligeramente más rápido, yo voy con pasos firmes, jeje.

    Besos a las tres!

    ResponderEliminar
  5. Hola! 100 seguidores en un año está muy bien, yo llevo más de 4 años años y tengo solamente 60.
    Me encantaría probar el sushi, no conozco este tipo de platos, y qué mejor ocasión que participando en el concurso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Buenas! felicidades por tener tanto seguidor :-) La verdad que como no tendré regalo de San Valentín, este premio podría ser un buen sustituto. Donde vivo hay restaurantes japoneses, pero nadie me acompaña a probar el sushi, a ver si solvento esta "falta" pronto.

    Felicidades por el blog.
    Saludos desde Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trinity, muchas gracias por apuntarte, solo te falta hacerte seguidora y ya esta!
      Por cierto espectacular tu Blog, me ha encantado ! Es un espacio abierto y sin complicaciones, te hace sentir libre.

      Un abrazo
      Rumiana

      Eliminar
  7. Hola chicas,
    Angela: Muchas gracias por tu comentario y por apuntarte al Sorteo. Ya verás que si ganas el Curso, además de aprender a hacer sushi, te enseñaré en el curso a comerlo, pues si nunca lo has comido es muy importante saber por donde comenzar.
    Solo te falta hacerte seguidora del Blog o en el Facebook y quedas oficialmente en el sorteo :)

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Rumiana por todos tus seguidores, casi me pierdo tu sorteo, es que durante un par de semanas he estado bastante liada y no he tenido mucho tiempo para el blog. Por supuesto que me apunto a tu sorteo. Me gustan varios pero por ejemplo los makis que lleven salmón y aguacate están muy ricos, todavía tengo mucho que aprender y probar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te apuntaste, justo a tiempo pues solo faltan 2 días:) Veo que ya te estas atreviendo mas con el pescado crudo!!

      Eliminar
  9. Hola Rumiana, pensaba que era seguidora de tu blog pero resulta que no, que en el que estaba era en el otro. Bueno, ya estoy por aquí tambien y aprovecho tambien para apuntarme al sorteo que llego por los pelos. Me llevo el logo y lo cuelgo en mi blog!
    Como me gusta tanto el sushi no te sabria decir cual es mi favorito pero quizas el sushi maki porque va relleno con mas ingredientes!
    Mi email: bearecetasymas@gmail.com
    Un besin!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea, siii, que lío es que tengo 2 Blogs a mucha gente le pasa igual. Gracias por apuntarte y mucha suerte, me encanta que seas una amante del sushi !

      Eliminar
    2. Gracias a tí guapa!!! Y si me tocara pienso ir al curso aunque viva lejos, jeje!
      Besines

      Eliminar
  10. Hola, soy Cristicla!! Yo aún no me he animado con el sushi, pero nunca se sabe cuándo me llegará el momento, quiero el curso! y el libro!

    Enhorabuena por esos merecidísimos seguidores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristicla,
      muchas gracias por apuntarte, ya verás que despues de venir al curso te encantará el sushi. Un besin.

      Rumiana

      Eliminar