Como todo, la cocina tiene sus secretos. Descúbrelos conmigo y cocinemos juntos.
Recetas, tutoriales, ideas, conceptos, descubrimientos, opiniones, sensaciones.....

domingo, 5 de febrero de 2012

Fotos del Curso del 4 de Febrero !!

Otro Curso exitoso :)

Nos la pasamos genial, todos hicieron su roll y me ayudaron con la preparación del arroz.

Este ha sido el grupo más paciente que he tenido, todos esperaron sin protestar hasta que estuvo el último roll en su plato.

GRACIAS chicos por venir, como siempre yo he sido la que más se ha divertido!!!


Aquí les dejo las foticos como siempre, aunque  esta vez, se nos olvidó (a mi )
 tomar la foto del grupo sorry:)



California Roll



Dinamita Roll



Alaska Roll



Maguro Tataki



Unagi con tope de Wacame



Fuji Roll




Los hosomakis



Tartar de atún y wacame



Degustando, Uhmmmmmmm!


Y por aquí también !!




Mhhh de cual pruebo primero??


Hasta prontoooooo y recuerden que aun me queda 1 plaza para el Curso del 18 de Febrero.


6 comentarios:

  1. Que bien que lo pasamos y todo estaba buenísimo!!
    Un beso.
    Claudia

    ResponderEliminar
  2. Gracias Claudia, fue un placer tenerte en el Curso, un beso grande!

    Rumiana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ver esas fotos, no solo provoca degustar los platillos sino que provoca. también, participar activamente en el curso :( Felicidades a todos... innstructora y participantes!

      Eliminar
    2. Gracias !!!
      Todos los alumnos participan activamente y por eso están además tan contentos porque se comen los roles que ellos mismos prepararon :)

      Eliminar
  3. Que mañana de sábado tan divertida, productiva y riquísima sin duda :)
    Javi y yo mandamos un saludo a los compis; y en especial a nuestra super techaer y paisana!!
    UN CURSO EXELENTE!!! GRACIAS RUMIANA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Uds. además fueron un grupo estupendo, mucha armonía y buen humor, Un abrazo

      Rumiana

      Eliminar