Como todo, la cocina tiene sus secretos. Descúbrelos conmigo y cocinemos juntos.
Recetas, tutoriales, ideas, conceptos, descubrimientos, opiniones, sensaciones.....

miércoles, 15 de febrero de 2012

Ganador del Sorteo del Día del Amor y la Amistad y de mis 100 Seguidores".

Hola a todos,

ya he hecho el sorteo de en Sortea2 y el ganador es..........

La persona que se inscribió de primera Iratxe Otaño , Felicidades Iratxe, me pondré en contacto contigo via mail para finiquitar la entrega de los premios.

Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: 1.- Iratxe Otaño


Una vez más gracias a todos por participar, me hace muy feliz que se haya apuntado tanta gente y que además tengo 10 seguidores nuevos Yupiiiii como dirian mis hjos)

Aquí les dejo el Print Screen y arriba está el enlace,
hagan click para ver la imagen en grande



Besos a todos!!!

Rumiana

3 comentarios:

  1. Felicitaciones a la ganadora!! y besitos para tí

    ResponderEliminar
  2. Felicidades iratxe ahora a disfrutarlo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡NO ME LO PUEDO CREEERRRRRR, QUÉ ALEGRÍA RUMIANA, MUCHAS GRACIAS!!!. Un abrazote y un besote.

    ResponderEliminar