Como todo, la cocina tiene sus secretos. Descúbrelos conmigo y cocinemos juntos.
Recetas, tutoriales, ideas, conceptos, descubrimientos, opiniones, sensaciones.....

lunes, 19 de marzo de 2012

Cena Sorpresa para el Día del Padre

Hola Blogueros,

quería compartir con todos, la cena sorpresa que le hecho a mi marido para el día del Padre, bueno sorpresa sorpresa total no fué, porque estuve mi obligada hora y media en la cocina cuando preparo sushi.
Aquí les dejo las fotillos de la mesa, y luego les comento los platos.





Aquí están las gyozas en primer plano.



La ensalada Dinamita y de fondo los nigiri de salmón




Un dinamita Roll



Un sour and sweet roll con topping de langostinos a la grilla



Algunos Nigiris de atun


El obligatorio Maguro Tataki


Ahh y si el año que viene quieren dar la misma sorpresa a alguien solo échenle un vistazo a mis cursos de sushi Creativo para Principiantes y Sushi Creativo para Conocedores :)

Byeee


6 comentarios:

  1. Que cena tan rica le preparaste. La mesa estaba preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Susanita,

    nos dimos un banquete !

    ResponderEliminar
  3. Que bueno Rumiana!! rico y precioso, tu marido estaría encantado, aunque creo que está acostumbrado a estas maravillas. Enhorabuena!!
    Un beso.
    Claudia

    ResponderEliminar
  4. Una cena de lujo!
    un beso y pasate por mi blog que estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar