Como todo, la cocina tiene sus secretos. Descúbrelos conmigo y cocinemos juntos.
Recetas, tutoriales, ideas, conceptos, descubrimientos, opiniones, sensaciones.....

domingo, 29 de abril de 2012

Sushi sin Nori

A ver... todo comenzó hace dos días cuando decidí hacer algo de sushi para cenar con mi maridin....

Al sacar la bolsita del alga Nori, SORPRESA.... solo habia una lámina.


Oh no .... y ahora que voy a hacer (pensé)... ya pasaban las 10 de la noche y además me daba una pereza enooorme salir a cualquier lado (en mi defensa estaba lloviendo), pues me puse a pensar y a darle un poco a la creatividad y EUREKA.... en la despensa había láminas de arroz para hacer rollitos de primavera.



Ah pues venga a probar cosas nuevas. En un plato con agua bien caliente, dejé remojar dos laminitas de arroz, al ablandarse, las escurrí rápidamente y a la esterilla. El resto fue coser y cantar, hice mis roles como siempre y saben qué?????

Estaban deliciosos y además con un sabor muy particular, nos encantaron, desde ahora en adelante los haré siempre que haga sushi.





Ahhh se me ocurre que este tipo de roles serían perfectos para quienes se están estrenando en el arte de comer sushi y el alga nori puede parecerles un poco rara.

Espero les gusten :)

Byeeeee

2 comentarios:

  1. Se ven estupendos y deben saber estupendos! Bien dicen que en los momentos de "crisis" sale a relucir la creatividad... muy buenos! Un abrazo rumi :)

    ResponderEliminar
  2. Siiii, asi es, muchas gracias, no es la primera vez que esto nos pasa y en especial con el sushi. A veces los grandes descubrimientos vienen sin querer queriendo (como diría el Chavo del *)

    ResponderEliminar