Como todo, la cocina tiene sus secretos. Descúbrelos conmigo y cocinemos juntos.
Recetas, tutoriales, ideas, conceptos, descubrimientos, opiniones, sensaciones.....

miércoles, 15 de agosto de 2012

Vacaciones y Sorpresa


Hola Blogueros,

solo quería decirles que estaré ausente unos días porque me voy de vacaciones... creo que muy merecidas :)

Les dejo mi Nuevo LOGO y la noticia de que pronto podrán venir a visitarme en mi Local en Pozuelo de Alarcón que con el favor de Dios abriré en Octubre.



Pronto publicaré las fechas de los Cursos de Octubre y ya saben que mis puertas estarán abiertas para todos.

Un abrazo grande.

Rumiana

2 comentarios:

  1. ¡¡¡FANTÁSTICOOO RUMI, QUÉ BUENA NOTICIA, ESTO SI QUE ES UNA GRAN SORPRESOTA!!!. Allí te iremos a visitar. El logo es PRECIOSO. Espero que tus más que merecidas vacaciones hayan sido MARAVILLOSAS. Un besote,

    www.cocinaamiga.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ira, por allá te espero, esta todo casi listo :)

    ResponderEliminar