Como todo, la cocina tiene sus secretos. Descúbrelos conmigo y cocinemos juntos.
Recetas, tutoriales, ideas, conceptos, descubrimientos, opiniones, sensaciones.....

martes, 9 de octubre de 2012

Nuevo Local en Pozuelo de Alarcón y Nueva Página Web


Señoras  y Señores, Damas y Caballeros, Niñas y Niños.... les presento mi nuevo Local y mi nueva página web, un proyecto en el que llevo trabajando desde abril de este año, un proyecto, soñado amado y muy pero muy trabajado, sudado y llorado. Mi Local en Pozuelo de Alarcón esta oficialmente abierto al publico.

En el podrán encontrar una pequeña Escuela de Cocina donde impartiré mis Cursos (de sushi,  de repostería  si jeje de repostería , un obrador para el catering y el sushi para llevar, productos para elaborar sushi en casa y todas las tartas y duces que se puedan imaginar. Estaré allí para todas y todos ustedes con las puertas y los brazos abiertos!

Sean BIENVENIDOS a Los Naranjos - Arte y Gastronomía

http://www.losnaranjosarteygastronomia.com/


2 comentarios:

  1. Enhorabuena y mucha suerte con tu nuevo proyecto. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ENHORABUENAAA, QUÉ BUENA NOTICIA. TODO EL ÉXITO DEL MUNDO EN ESTE NUEVO PROYECTO!!!. Besotes,

    www.cocinaamiga.com

    ResponderEliminar