Como todo, la cocina tiene sus secretos. Descúbrelos conmigo y cocinemos juntos.
Recetas, tutoriales, ideas, conceptos, descubrimientos, opiniones, sensaciones.....

lunes, 11 de mayo de 2015

Sabores de Abril

Hola Blogueros,

hoy os voy a contar sobre una tiendecita con encanto y personalidad propia, se llama " Sabores de Abril"  y está ubicada en la Encantadora Calle Balandro 36, local 3 en Alameda de Osuna, muy cerca del mercado, es una tienda como ninguna otra, no, no en serio, nunca había visto una igual.


Están especializados en las especias y condimentos de todo el Mundo, aparte de eso también podréis encontrar, miel, mermeladas artesanas, salsas, vinagres extraordinarios, sales super curiosas,  harinas ecológicas, productos orientales (para sushi) y mucho muchísimo más.


 




Si no tenéis mucha idea del uso de alguna especia, Nuria (la dueña) os lo explica todo, es una crack en su materia, además os dará muchas ideas y hasta aluna receta podrán llevarse.


La especias están colocadas en una frascos súper monos y se venden al peso, a mi esto me parece fabuloso, pues puedes comprarte 100 gr de una cosa, 200 de otra, etc, sin tener que gastar más de la cuenta.




Yo por supuesto no salí sin llevarme una muestra representativa de varias cosillas, entre ellas: Polvo de Setas (salen unas salsas INCREIBLES), Fungi Porcini secos, que luego subo un tutorial de cómo usar, Un Aceite de Oliva Vírgen Extra prensado en frío maravilloso, una Taramá salata (una especie de paté elaborado a partir de huevas de pescado), Una mermelada de cebolla con pasas, un botecito de trufa mezclada con aceite de oliva, y un sake que pronto probaré con mi sushi.


 

Os recomiendo ir a ver a Nuria,  si buscáis sabores únicos, os encantará.

Os dejo la web porque también tiene venta on line :) http://saboresdeabril.com/

Rumiana




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada